1° ACTIVITY
WEEK 22 APRIL - 5 MAY
VERB TO BE - AFFIRMATIVE
AHORA JUEGA Y APRENDE EL VERBO TO BE - CLIC
👇
PRACTIQUEMOS
2° ACTIVITY
WEEK 6- 22 MAY
Empieza dando clic aquí 👇
VERB TO BE - NEGATIVE
Ahora aprendamos una canción en inglés, seguro la has escuchado muchas veces 😉 "memorízala"
3° ACTIVITY
WEEK 27 MAY - 09 JUNE
ANTES DE EMPEZAR REPASA LA CANCIÓN DE LA CLASE PASADA. RECUERDA QUE LA VAS A MEMORIZAR. EL LINK ES:
aquí 👇
VERB TO BE - INTERROGATIVE
INGRESA AL SIGUIENTE LINK Y OBSERVA EL VIDEO SOBRE LA FORMA INTERROGATIVA DEL TO BE; SI NO ENTIENDES EN LA PRIMERA VEZ POR FAVOR REPITE LA EXPLICACIÓN
Taken: https://www.youtube.com/watch?v=Vxeos3hAJYg
EN EL CUADERNO ESCRIBE Y REALIZA LOS EJERCICIOS
You are from Mexico. → Are you from Mexico?
1. CAMBIA LAS ORACIONES A PREGUNTAS.
Ejemplo She is a teacher. → Is she a teacher?
2. You are a teacher. _____________________________
3. She is a housewife. _____________________________
4. He is from New York. _____________________________
5. Rosa and Mario are from Italy. _____________________________
6. Fred is from New York. _____________________________
Name Tomás Perez Country Mexico Occupation student |
What is your name? My name is
Tomás Perez Where are you from? I am from Mexico What is your occupation? I am a student |
EN
EL CUADERNO REALIZA EL MISMO EJERCICIO CON SANDY WATSON
Name Sandy Watson Country England Occupation teacher
|
What is your name?
___________________________________ Where are you from? __________________________________ What is your
occupation?
_____________________________
|
CUADRO RESUMEN CLASES ANTERIORES.
DEBES ESCRIBIRLO EN EL CUADERNO
Afirmativa, Negativa e interrogativa (Las contracciones están en paréntesis)
AFIRMATIVA LARGA |
AFIRMATIVA
CONTRACCIÓN |
NEGATIVA
LARGA |
NEGATIVA
CONTRACCIÓN |
I am |
(I'm) |
I am not |
(I'm not) |
He is |
(He's) |
He is not |
(He isn't, He's not) |
She is |
(She's) |
She is not |
(She isn't, She's not) |
It is |
(It's) |
It is not |
(It isn't, It's not) |
You are |
(You're) |
You are not |
(You aren't, You're not) |
They are |
(They're) |
They are not |
(They aren't, They're not) |
We are |
(We're) |
We are not |
(We aren't, We're not) |
INTERROGATIVA |
Am I _____? |
Are you ____? |
Is he _____? |
Is she _____? |
Is it _____? |
Are we _____? |
Are you ____? |
Are they _____? |
Y 7_3 que tienen que hacer
ResponderBorrarbuenos días, todos los grados séptimo deben desarrollar las mismas actividades. Todas las docentes que orientamos la asignatura de ingles trabajamos en conjunto y todos los grados ven los mismos contenidos independiente del docente.
BorrarMe gustó
ResponderBorrarme gusto mucho
ResponderBorrarMe gusto mucho también
ResponderBorrar😊👍
ResponderBorrarMuy buena la actividad 😊
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarQueridos estudiantes, recuerden hacer uso de sus solicitudes pero bajo el respeto que nos debe caracterizar, he eliminado dos comentarios del blog porque no corresponden con estudiantes de nuestra institución, o al menos así parecía por el vocabulario soez utilizado.
ResponderBorrarmuy bueno
ResponderBorrarMuy buena actividad
ResponderBorrarhola , era para saber de el taller 3 en la pregunta 2 hay que hacer ese cuadro dos veces como se muestra hay con las dos ejemplo de las dos personas
ResponderBorrarestan super buenas las actividades ����
ResponderBorrarAlan julian herrera ruiz
Borrarexcelente
ResponderBorrarMe gustó por que a mi me interesa el inglés
ResponderBorrar