GRADO SÉPTIMO

1° ACTIVITY

WEEK 22  APRIL - 5  MAY

Para iniciar con nuestro repaso del verbo to be, debes seguir cuidadosamente las instrucciones y completar el formulario que aparece a continuación, al final debes dar clic en "enviar"
Empieza dando clic aquí 👇

VERB TO BE - AFFIRMATIVE



AHORA JUEGA Y APRENDE EL VERBO TO BE - CLIC 
👇
PRACTIQUEMOS






2° ACTIVITY

WEEK 6- 22 MAY

Esta semana trabajaremos la forma negativa del verbo to be, no olvides seguir atentamente las instrucciones. 

Si tienes alguna duda, en la sección de comentarios puedes escribirla.


Empieza dando clic aquí 👇

VERB TO BE - NEGATIVE


Ahora aprendamos una canción en inglés, seguro la has escuchado muchas veces 😉 "memorízala"




3° ACTIVITY

WEEK 27 MAY - 09 JUNE


ANTES DE EMPEZAR REPASA LA CANCIÓN DE LA CLASE PASADA. RECUERDA QUE LA VAS A MEMORIZAR. EL LINK ES: 

aquí 👇

I´m Yours (Jaison Mars)


VERB TO BE - INTERROGATIVE

INGRESA AL SIGUIENTE LINK Y OBSERVA EL VIDEO SOBRE LA FORMA INTERROGATIVA DEL TO BE; SI NO ENTIENDES EN LA PRIMERA VEZ POR FAVOR REPITE LA EXPLICACIÓN

Taken:  https://www.youtube.com/watch?v=Vxeos3hAJYg


EN EL CUADERNO ESCRIBE Y REALIZA LOS EJERCICIOS

 Para formar una pregunta en inglés con el verbo "to be," tienes que colocar el verbo (am, is, o are) primero y luego el sujeto de la oración.

 He is a student. → Is he a student?

You are from Mexico. → Are you from Mexico?

 EXERCISE:

1.  CAMBIA LAS ORACIONES A PREGUNTAS.

Ejemplo          She is a teacher. →      Is she a teacher?


1. They are from London. _____________________________

2. You are a teacher. _____________________________
3. She is a housewife. _____________________________
4. He is from New York.  _____________________________
5. Rosa and Mario are from Italy.   _____________________________
6. Fred is from New York. _____________________________
7. The children are from Canada. _____________________________

 

2. CONTESTA LAS PREGUNTAS COMO SI FUERAS ESA PERSONA. VE EL EJEMPLO ABAJO DE TOMÁS PEREZ


Name            Tomás Perez

Country          Mexico

Occupation    student

What is your name?          My name is Tomás Perez

Where are you from?        I am from Mexico

What is your occupation? I am a student

 

EN EL CUADERNO REALIZA EL MISMO EJERCICIO CON SANDY WATSON

 

Name        Sandy Watson

Country           England

Occupation     teacher

 

What is your name?  ___________________________________

Where are you from? __________________________________

What is your occupation?  _____________________________

 



CUADRO RESUMEN CLASES ANTERIORES. DEBES ESCRIBIRLO EN EL CUADERNO

 

Afirmativa, Negativa e interrogativa (Las contracciones están en paréntesis)

 

AFIRMATIVA   LARGA

AFIRMATIVA CONTRACCIÓN

NEGATIVA LARGA

NEGATIVA CONTRACCIÓN

I am

(I'm)

I am not

(I'm not)

He is   

(He's)

He is not

(He isn't, He's not)

She is

(She's)

She is not

(She isn't, She's not)

It is     

(It's)

It is not

(It isn't, It's not)

You are           

(You're)

You are not

(You aren't, You're not)

They are

(They're)

They are not

(They aren't, They're not)

We are

(We're)

We are not

(We aren't, We're not)

 

INTERROGATIVA

Am I _____?

Are you ____?

Is he _____?

Is she _____?

Is it _____?

Are we _____?

Are you ____?

Are they _____?



                        


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. buenos días, todos los grados séptimo deben desarrollar las mismas actividades. Todas las docentes que orientamos la asignatura de ingles trabajamos en conjunto y todos los grados ven los mismos contenidos independiente del docente.

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Queridos estudiantes, recuerden hacer uso de sus solicitudes pero bajo el respeto que nos debe caracterizar, he eliminado dos comentarios del blog porque no corresponden con estudiantes de nuestra institución, o al menos así parecía por el vocabulario soez utilizado.

    ResponderBorrar
  5. hola , era para saber de el taller 3 en la pregunta 2 hay que hacer ese cuadro dos veces como se muestra hay con las dos ejemplo de las dos personas

    ResponderBorrar
  6. estan super buenas las actividades ����

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario
CDA Inglés (I.E. Antonio Holguín Garces)

GRADO 11

bienvenidos  para  esta tercera semana tenemos  la  ultima práctica sobre  pronombres con  fecha limite  del  8  de junio esta vez haremos é...